sábado, 8 de noviembre de 2008

A little Sneak Peek


Created with Admarket's flickrSLiDR.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dani bellisimasss tus fotoss te felicitoo me encantaaa..

Daniela Gabay dijo...

Gracias Frida!

Aqui les dejo mis precios :)



* En CD - Hasta 100 fotos por Bs. 200.000 (con mi logo incluido)
* Impresas - 7.000 por foto + el precio de impresion

Nota : Yo no imprimo las fotos en mi casa, las mando a imprimir en un estudio fotografico.
Estos son sus precios..
http://efotodigital.com/tarifas.php

Me especializo en fotos al aire libre, pero si la sesion la prefieres bajo techo, busca un lugar donde entre abundante luz natural, preferiblemente cerca de una pared.
Mi meta es hacer de una sesion de fotos, una experiencia divertida, especialmente con los niños, creo que la mejor manera de lograr fotos hermosas es hacerlos sentir comodos en una atmosfera donde se diviertan.

Las sesiones de maternidad y recien nacidos es algo que nunca he hecho pero me encantaria hacer. Como es algo que nunca he intentado, a la primera persona que me las pida se las hago gratis. ¿Que esperas?, Se tu la primera!

Anota tu sesion con tiempo! No te arrepentiras..
Para contactarme: daniga946@yahoo.com
telf: 04142838565

Muchas Gracias por apoyarme y visitar mi blog! :)